miércoles, 3 de junio de 2015

Nadie quiere citas

Nadie quiere citas. El mundo gira y da la espalda con descaro a la música clásica en el interior de un antro donde sólo se escucha eso que llaman "reggaeton". El perro sigue su camino después de defecar a la sombra del árbol más cercano  y acaba durmiéndose a la última vuelta.

El amor profano y el sagrado se pelean en la boca de dos adolescentes que entrelazan sus lenguas como si se tratase de espadas de acero de esas que en la Edad Media cortaban cabezas.

Caperucita escucha el consejo de su madre y sigue el camino que a ella le apetece trazar, que para algo es dueña de sus pies. El sol de los teletubbies sonríe enterneciendo a millones de espectadores y en una de las filas de en medio de la sala de cine hay una joven pareja sentada, escuchando cómo la batería redobla y hace virguerías con las luces encendidas.
Se cierra la sesión y la cortina de su cuarto. La luna ayer estaba espectacular y todos los ciudadanos están de acuerdo. No era blanca, ni amarilla, sino una especie de marfil roto que me recordó al color de tu camiseta ese lunes. No creo haberte visto jamás con gafas y las llevabas cuando te cruzaste conmigo para ir al hospital... entonces apenas pude saber si te conocía o si te parecías a alguien amable que se cruzó por mi vida una vez.

Dos folios se superponen en mi cabeza, como si las páginas estuvieran numeradas y yo las estuviera colocando a mi antojo (sin ningún orden aparente) pero en eso consiste.
Y desvelado el secreto ¡a dormir! que atacan los exámenes al tiempo, queriendo vencer en una carrera de educación donde ni Usain Bolt se atreve a poner un pie.

Como en estas fechas me gusta citar:

"Felices exámenes y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte".

Para vosotros. Dos minutos de felicidad.

 Porque sí y... ¿por qué no?


Kaiser Cartel: "Favorite Song" 

                                                                                                                               Att: LadyWinter

No hay comentarios:

Publicar un comentario