martes, 3 de noviembre de 2015

PISO 12

Es algo platónico, efímero y pasajero en un vagón del metro.


 Dos jóvenes, guitarra en mano y con sus cuerdas vocales como instrumento principal llenan el mundo subterráneo con sus voces.


Me veo obligada a cerrar mi lectura, abrir mis ojos y  escribir como una vez más me vuelvo a enamorar de la vida gracias a la música.

Es domingo por la tarde y mis pulmones se ensanchan, llenándose con el oxígeno que les proporciona un "Pienso en aquella tarde" recortado que se ajusta al tiempo que duran dos paradas de metro.

Me bajo y sin embargo sigo subida a la simpatía de esos dos desconocidos hasta que la noche me arropa entre sus sábanas.

                                                                                                  ATT: LadyWinter

No hay comentarios:

Publicar un comentario