jueves, 15 de enero de 2015

Hormigas y humanos

Se dispone a guardar silencio, a no ser percibida. Escribe. Y como siempre en tercera persona, como si ella no fuera la protagonista de lo que le está pasando. Lo llama inspiración y tal vez lo confunda con otro de sus amagos victimistas y asociales.
En otra vida le habría gustado ser hormiga, y vivir a kilómetros bajo tierra escondida de los humanos.
Las hormigas son trabajadoras y cooperan entre sí. Trabajan granito a granito y contribuyen con la sociedad de las hormigas. Se lo montan bien.
Los humanos son egoístas, pesimistas, orgullosos y dominadores. "Dadle un pellizco de poder a un humano y esperad a que se corrompa".
Ella sigue pensando que hoy no va vestida de negro por casualidad. En algún sentido, su jersey azabache simboliza su deseo de ser hormiga o su imperceptible intento de camuflarse como tal entre los humanos. Al fin y al cabo su estatura no es muy elevada en comparación con la de otros seres de su especie.
Suspira y sueña que vuelve atrás en el tiempo, a aquella otra época en la que la superficie de la tierra (el suelo de los humanos) constituía en su mundo la magnitud del cielo.



                                                                                                                     Att: LadyWinter

No hay comentarios:

Publicar un comentario