jueves, 5 de marzo de 2015

Una semana

tras otra vuelve la sensación de tiempo mal empleado.... ¿o no exactamente? Pero sabes a lo que me refiero: ese cosquilleo, ese "me falta algo, lo se, sé que me olvido de.... yo lo soluciono tecleando (en realidad no soluciono nada. Solucionar sería mirar atrás y tener la sensación de "impoluto" y cerrar los ojos y hacer un autochoque con mi yo de hace una semana_objetivos cumplidos-cualesquiera que fuesen).
Medio sol medio sombra, ayer mi abuela resaltó su superpoder: adivinar el número exacto de grados; lo que se conoce como sensibilidad térmica. Con ese nombre no puede no ser un superpoder. Ella es superpoderosa.
Es por la mañana y ayer vi un cachito de una peli que se llama "minority report", no se si está bien escrito, pero salen dos de mis <<actores preferidos >>. (pongo esto entre caracteres porque tengo muchos más y probablemente mejores, quien sabe.... pero estos dos sin duda siempre me hacen sentir muy mujer: Colin Firth y Tom Cruise.

Enfin, llego tarde a clase, así que aquí te dejo.... no te preocupes que volveré.

Att: LadyWinter

2 comentarios:

  1. Esa sensación es la conozco demasiado bien jeje

    Abrazos con cianuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería existir esa sensación, Nietzsche decía que únicamente hemos vivido cuando amamos cada instante de nuestra vida.... por tanto nunca nos olvidamos de nada, siempre hacemos lo correcto por muy "incorrecto" o incompleto que sea o esté :)
      PD: Aún así adoro ese cosquilleo, ese "aún tengo cosas por hacer"... ese "el deber me llama".

      Eliminar