viernes, 2 de octubre de 2015

dos y dos

Tiras los dados y son las 14:02. No importa tu tirada porque la recoges y vuelves a tirar. Nadie mira salvo tú así que haces trampas, o no. Porque el juego no tiene más misterio que tirar y recoger los dados del suelo sin siquiera reparar en el resultado. Y eso no es trampa.

Trampa es en lo que me he metido yo últimamente dentro de mi mente y en el mundo real. Tú me has ayudado a crearla y estoy en la puerta, intentando decidirme por entrar o quedarme al margen hasta que al fin la presión y la cordura o la falta de ésta me haga ceder.
Mientras tanto enciendes la gramola que hay dentro. Ese aparato antiguo que está lleno de una selección de canciones minuciosamente apartada por ti para mi. Estudiaste los sonidos y ahora conoces a la perfección aquellos a los que soy más sensible. Eres realmente un genio. 
Pero entre que me decido a entrar aquí estoy, viendo como la puerta sigue abierta y escuchando la música que me invita a entrar.


Att: Lady Winter

No hay comentarios:

Publicar un comentario