sábado, 3 de noviembre de 2012

Si algún día me encuentras... bésame


Eh tú! Voy a dedicarte estas palabras, y en el fondo puede que nunca las leas. Aunque, sinceramente, no quiero que lo hagas.
Recuerdo perfectamente cuando te conocí, era verano. Pero ese momento es nuestro y seguirá siendolo hasta que decidas olvidarlo. (momento en el que pasará a ser sólo mío.)
Hacía tiempo que no hablábamos, aunque tampoco es que tengas mucho tema de conversación. Sin embargo nunca he creído que tus silencios sean incómodos, pues los suples con miradas. Y no es que tengas los ojos más bonitos del mundo, es sólo que destilan ternura y sentimiento aunque tú no seas consciente de ello. A veces, cuando llevas observándome demasiado tiempo, olvido que estás ahí y yo también te miro. Repaso tu cuerpo y me detengo en tus labios, suplicándoles que se acerquen a los míos una sola vez.
Pero entonces algo se acciona en mi mente y despierto. Tú nunca serás mío, y es que nunca quise que lo fueras. Ni siquiera ahora quiero. Puede que deseara tenerte durante unas horas... sólo durante un corto espacio de tiempo perdido, sólo durante una noche que al alba no recordemos.
Y volver a mirarnos indiscretamente en nuestro próximo encuentro, analizando cada detalle que pueda decirnos que seguimos siendo los mismos: dos tímidos adolescentes entre los que, hasta ahora, y si lo dicta el destino, nunca llegará a pasar nada.
Pero, si algún día me encuentras, en un futuro... no me preguntes antes de besarme, simplemente hazlo. Escribe un final a nuestra historia de amor inacabada. Y escríbelo con pasión, para que nunca olvide ese beso, para que después de ese lleguen más y más intensos. Escribe sin miedo y con dulzura, y escríbelo en tu mente para poder releernos siempre que eches de menos aquel final de nuestra historia inacabada; siempre que anheles aquel final que nunca llegó a suceder.
Y es que yo nunca quise que pasara, y en el fondo, y tras todas esas miradas...tú tampoco quieres.
Y es que no te quiero, nunca lo hice y probablemente nunca lo haga; pero si algún día me encuentras, pregúntame de nuevo. Quizás entonces no seré tan cobarde como para decirte que te quiero, siempre lo hice y aunque el tiempo decida separarnos...siempre lo haré.  

4 comentarios:

  1. Bueno, pues ya lo tengo claro. En cuanto te vea me faltaran labios para darte lo que te mereces xD.
    Muy buena entrada Mary, a quien vaya dedicado le has puesto bastante firme jajajaja!!
    Un besazo crack! Se te quiere en Blogger!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja ya, bueno, una hace lo que le dicta el corazón (que en mi caso es escribir) asi que no me supone un grave esfuerzo :) de todos modos, tendré que hablar con él y que no se quede en pensamientos abandonados en este rincón escondido de mi mente, o dicho de otra manera: blogger ^^

    ResponderEliminar
  3. Genial chica, tu lo vales! A por el, las ideas claras, y dale un buen morreo xD.

    ResponderEliminar