lunes, 24 de diciembre de 2012

una idea

El guión parpadea sobre la pantalla esperándome pacientemente, y llevo tanto rato con la vista fija en esa minúscula raya negra intermitente, que hasta he llegado a mantener una conversación con ella.
Raya: " Tranquila María, tengo todo el tiempo del mundo, eres tú la que se ha quedado sin ideas"
Yo:  (suspiro lento y profundo, seguido de silencio)
La verdad es que es cierto, pero me cuesta admitirlo. Supongo que es lo más duro que le puede pasar a alguien con complejo de escritor: tener una crisis de ideas. Porque en realidad, yo creo que siguen ahí, en mi mente... lo que pasa es que necesito que pase algo, o que haya alguien que sin quererlo, de repente encienda mi bombillita y entonces yo sea capaz de verlas.
Así que para Navidad, ese es mi deseo: conseguir una idea... que digo, puestos a pedir, lo que necesito es LA idea, una grande, brillante! Una idea que de pie a mil más, y me devuelva de nuevo al mundo de las palabras, ese mundo donde mi corazón late con más fuerza, ese lugar mágico donde todo es posible al segundo de pensarlo.
Porque para mi, como el instrumento para el músico, o el lienzo para el pintor, ...el mundo de las palabras es el único espejo capaz de mostrarme tal y como soy.
Solo necesito una idea, solo una........

No hay comentarios:

Publicar un comentario