jueves, 14 de noviembre de 2013

take a brake

Tómate un descanso.  Vas corriendo a todas partes, y así es imposible seguirte la pista. No recuerdo cuando fue la última vez que estuvimos charlando en una terraza, o tomando un café o simplemente intercambiando recuerdos en cualquier parte. Tal vez nunca.
Mira a tu alrededor, el mundo está harto de que andes por ahí sin mirar por donde pasas, solo concentrado en tu destino. Detente y observa, aprende que de todo se puede aprender algo positivo. Enseña a los demás a bajar el paso, a calmar sus pulsaciones, enséñales a respirar. Siéntate a su lado y tómate un descanso.



2 comentarios:

  1. Para que sepas que te leo, me encaaaaaaaantan tus entradas, escribes muy muy bien, y tienes toda la razón en esta entrada, a veces es mejor tomar las cosas más en frío que en caliente para poder ver las cosas desde otro punto de vista y elegir la decisión más acertada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias ^-^ la cosa es que pasa con tanta frecuencia que ni nos damos cuenta.... dejamos que el tiempo se esfume de nuestras vidas sin a veces pararnos a pensar que (simplemente) estamos vivos.
      Me alegro de que te haya gustado :P
      PD: yo también te leo ;)

      Eliminar