martes, 28 de enero de 2014

¿te cuento un secreto?

Mentir es decir medias verdades, aunque tu no opines lo mismo. Cuando a veces me contabas que estabas enamorado mentías, porque no llegaste a decirme que ella tenía mi rostro y mi nombre; que "ella" era yo.
Y ¿sabes? yo también siento haberte mentido. Siento que cuando me preguntabas qué tal estaba, mi respuesta fuera "bien". Siento haberte mentido, o no haberte dicho toda la verdad. La verdad es que estaba (estoy) mejor que bien, estoy feliz... soy feliz.
¿Que por qué? No seas bobo, hace tiempo que lo sabes, sabes que eres tú. La razón de peso; la décima que marca la diferencia, una sonrisa en el momento exacto... un deseo que una estrella fugaz me concedió un día, algo real... real y mío, si no te importa... indefinidamente.



PD: Esta canción es para tí, un día me la regalaste y ahora te la devuelvo :) 
¿te cuento un secreto? 
te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario