lunes, 15 de diciembre de 2014

Ciclos cerrados

La locura ya estaba tan insertada en su mente como si se tratara de un microchip de última generación que acaban de sacar al mercado. No podía permitirse quedarse al margen de la sociedad.
Consume locura, la bebe y se emborracha de ella, la vomita. La abraza, cuando ya nadie la quiere y todos se han olvidado de su sabor dulzón. Finalmente la abandona, como si estuviera en su camilla de hospital, alimentándose del poco oxígeno que le queda, la pobre y moribunda locura.... desaparece.


Un ápice de atención, el que tú quieras, el que tú le regales. Sólo necesita eso, tan simple, tan sincero. Y tú no sabes cómo dárselo. Consideras que estando es suficiente, tu cuerpo se halla presente y con eso le tendría que valer. Pero ya no quiere cuerpos, quiere almas. Necesita palabras que calmen su angustia y abrazos que la conviertan en protagonista de tu querer. Necesita tanto amor... es tan dependiente como un recién nacido, e incluso más, ahora que ya es consciente de que forma parte de este mundo.
No creo que se esté volviendo loca, al fin y al cabo la locura solo es un ciclo cerrado que vuelve a nacer cuando toca a su fin.
No creo tampoco que la abandones a su suerte o que la desprotejas, no por Dios, no.
No creo que las cosas sean blancas o negras, no creo en los polos.
Creo en ella, un ciclo cerrado que se retro alimenta de su propia percepción del mundo, y que sí, por desgracia sólo ella es capaz de abrir.

   Suerte en la búsqueda de tu llave, esta canción es para ti.

                                                                                                         Att: LadyWinter




No hay comentarios:

Publicar un comentario