miércoles, 6 de marzo de 2013

Para gustos, canciones



 Huye, sal corriendo todo lo lejos que te permitan avanzar tus pies hasta que te canses, y cuando ya no puedas dar un paso más....párate en seco y piensa en lo idiota que resulta todo. En especial el hecho de que intentes alejarte de tu pasado, con la esperanza de que, tal vez, y sólo si tienes suerte; eso te conceda unos segundos sin que exista el presente y, por tanto, consigas que nunca haya un " futuro".
Sí, sin duda es idiota que pienses así. No te lo tomes a mal, pero hablando claro: eres idiota. 
Y no  te juzgo, en cierto modo todos lo somos. Ni siquiera sé qué haces aquí. De hecho ni siquiera sé qué hago yo... lo que es, si cabe, aún más estúpido.
Pero, dejando todo esto a un lado, me gustaría enseñarte una canción que descubrí hace poco y que creo que puede conseguir que el hecho de que decidieras pasarte hoy a esta hora por mi mente no haya sido una pérdida de tiempo. Así, en el fondo, no eres tan idiota. 
PD: no sé si te gustará, pero a mi la letra me parece una de las cosas más bonitas que jamás haya leído, así que quería compartirlo contigo aunque tal vez te resulte un poco cursi. Una vez más no te juzgo. 
Para gustos canciones, ¿no? 
Simplemente es que me gusta pensar que alguien escribió esas palabras pensando en otro "alguien"... y creo que a veces nos quejamos demasiado de la vida (especialmente una misma) y que, al hacerlo somos injustos. Así que, algunas veces me gusta dejar de quejarme y disfrutar de las pequeñas cosas. Y entonces cierro los ojos, escucho una canción e imagino que alguien la escribió pensando en mi. 
(Tal vez suene un poco ingenuo, pero hay que tener un poco de inocencia para poder ser eternamente joven. Y yo, por mi parte, no pienso dejar que jamás me atrape el tiempo.)

PD2: sé que debería decirlo más a menudo pero se me olvida; así que gracias una vez más por hacer que este lugar tenga sentido. 


2 comentarios:

  1. Me parece que nada de esto es estúpido. Al contrario, es muy lindo compartir lo que pensas. Respecto a la canción, es hermosa. No la conocía. Realmente me encantó y me emocioné mucho al escucharla. La letra es espectacular. Tiene muchos valores que pareciera que hoy en día están perdidos. Bueno, la verdad es que me alegra haber comentado la entrada. Si no hubiera pasado, seguramente seguiría sin conocer esta canción. Supongo que ya no hay dudas de que esto no es estúpido. Espero que andes muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo gracias, en serio:)
      me alegro de que la te haya gustado,es una de mis canciones preferidas; pero es difícil que todo el mundo esté de acuerdo aunque sea en algo tan simple como una canción, y de ahí el título de la entrada. Como dices, la letra es espectacular.
      Gracias otra vez, me alegro de que la casualidad te llevase sin quererlo a mi blog, y de alguna forma a mi mente :)

      Eliminar