martes, 12 de marzo de 2013

Sueños -^^-


Caminan, recorren millas a través del aire, vuelan al compás del viento y silban entre los árboles. Se pierden. Están ciegos, y aún así hacen que todo a tu alrededor tenga el color más nítido y brillante que jamás hayas visto. Son mudos, y a la vez encierran tantas palabras; esconden tantos secretos.... que lo último que se podría decir de ellos es que no dicen nada. Hacen realidad tus deseos si crees en la magia. Los imposibles dejan de existir y no hay absolutamente nada que no puedas hacer.
No hay normas, no hay reglas, no hay nada.... y es que todo comienza en la más completa oscuridad. Y entonces es cuando tú, el pintor de tu retrato, el autor de tu biografía, el coreógrafo de tu vida.... pintas, escribes y bailas iluminando poco a poco esa nada.
Inventas, creas, imaginas..... le das vueltas y vueltas al mundo real y confundes el sol con la luna y; en invierno, de repente, empieza a hacer mucho calor.
Y entonces todo es posible: un beso, una canción... todo lo que inunda tu mente... todo, durante unos segundos, se hace realidad.
Y piensas que si la vida fuese así..... pero te detienes porque, en el fondo, sabes que la vida es así. Tú puedes hacer que sea así. Y por Dios, que le den al futuro, si ni siquiera existe.... vive, vive el hoy pues quién sabe si habrá mañana.
Piensa, ¿qué quieres hacer ahora mismo? Seguro que hay algo que te mueras de ganas por cumplir. Tal vez escuchar la voz de esa persona, o agradecer al mundo el hecho de seguir vivo. Tal vez te apetezca mirar por la ventana o tomar el sol.... puede que lo que más desees en este momento sea una maldita piruleta.... pero entonces... ¿por qué no te asomas a la ventana, si el sol hoy brilla más que de costumbre? Entonces... ¿a qué estás esperando para comerte ese caramelo rojo en forma de corazón? Pues eso, como decía, querido lector, hoy es un gran día para que los sueños dejen de ser sueños y se conviertan en parte de nuestro pasado real. Pero claro, sólo si estás dispuesto a creer que los sueños pueden vivir más allá de la noche.





4 comentarios:

  1. Que linda entrada. Que importante es soñar despierto, porque es la mejor forma de darle vida a los sueños. Tenes mucha razón. Hay que disfrutar de esas pequeñas cosas como admirar el brillo del sol; las gotas de lluvia; el color de una flor. De verdad que me encantó la entrada. Hay metáforas por donde quiera que lea, pero en realidad es todo tan real. La canción está muy buena también. Bueno, espero que andes muy bien y que sigas en busqueda de tus sueños. Te deseo lo mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces parece que todo es tan utópico que ni si quiera intentamos comprobar si podemos hacer que sea real. En mi opinión pienso que nada es imposible, y por eso quise hacer esta entrada. A veces nos concentramos tanto en soñar "posibles" que nos olvidamos de hacer posibles nuestros sueños ^^
      yo de momento no sé qué quiero, por eso me concentro en las pequeñas cosas, los detalles de cada día, de cada momento... porque la palabra futuro aún me aterra, ya que el mío está difuminado y no sé exactamente por lo que quiero luchar a largo plazo. La canción es bonita y por eso la elegí, me gusta poner canciones de vez en cuando ya que suelen decir más de lo que yo soy capaz de expresar y eso me ayuda a completar un poco todo lo que me gustaría dejar aquí escrito. Me alegra mucho que te haya gustado la entrada :)
      PD: espero que tú también seas de esos que persiguen los sueños hasta alcanzarlos y no se rinden por el camino.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Claro, nunca hay que rendirse. No te asustes del futuro. Lo importante es que vivas el "ahora". Pero cuando digo ahora, no me refiero a que el futuro no importa; sino que solo va a llegar. Las cosas llegan a medida que uno está preparado para recibirlas. Gracias por responder mis comentarios. Son muy agradables tus palabras.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar