martes, 11 de junio de 2013

Another set of wings


Es como cuando eres pequeño y simulas que tienes un volante entre las manos, y te mueves a los lados sorteando las "curvas" que hay en la "carretera". Y entonces creces y dejas de hacerlo. Es como cuando abres los ojos y te ves en el espejo después de algún tiempo, y no reconoces a ese personaje extraño que te examina detenidamente desde el otro lado del cristal. Es raro, pero lo sabes. Algo ha cambiado, y tú no has sido capaz de detener el paso del tiempo. Pero de algún modo, eso no importa. 

Es algo parecido a cuando cantas bajo la ducha, a cuando sientes un escalofrío en el punto más alto de la montaña rusa, algo que tiene el olor dulce y amargo de la libertad consciente, tal vez madurez.
Es viajar a través de el tiempo, dejar que la vida pase de largo, imprimir recuerdos en los brazos del viento. Es un segundo. Es amor, odio, pasión, muerte, melancolía... todo y nada a la vez. Es lo que pasa cuando nadie está mirando.

Es vida, tal vez, una colección de muchas cosas más; de opiniones, de risas, de que él piense cuánto la quiere mientras que ella no deja de hablar con el chico de la clase de artes. Es un suspiro, quizás.... un complot contra el típico inocente que no se entera de qué va la película cuando ésta ya está a punto de terminar. Es una canción cuya letra no tiene sentido, pero que la gente canta sin pararse a pensar lo que dice. Es soñar con poder volar, y huir lejos, y volver cuando estés preparado. 
Es un unicornio de papel. Llorar sólo cuando llueve para camuflar la tristeza.  Es correr y olvidar las preocupaciones. Es sonreír durante un día entero.
Es como un primer beso: suave, dulce, espontáneo y  fugaz. 

 ... es lo que tú quieras que sea.




2 comentarios:

  1. Hola. ¿Cómo estás?. Hace rato que no te leo porque ando bastante ocupado con la universidad; pero hoy me hice un tiempo para visitar blogs. La verdad es que me encantó esto que escribiste. Cada palabra tiene mucha verdad. Me gustó mucho el último párrafo, es muy profundo. Espero que andes muy bien y que sigas escribiendo cosas así de maravillosas.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) tranquilo,seguiré escribiendo, ya que para mi es algo tan básico como comer o dormir ^^
      por otro lado, espero que te vaya todo muy bien por la universidad o haciendo lo que sea=)
      PD: tú tampoco dejes de escribir este verano, porque lo haces muy bien y aunque no suelo comentar en los blogs, te leo =D
      Att: yo!

      Eliminar