jueves, 20 de junio de 2013

Para ti, como te dije

Querida amiga:
Te llamé porque... no se, en primer lugar porque puedo... supongo :)
En realidad el motivo principal, fue que necesitaba gritar que ya había acabado las clases, y que por fin era (teóricamente) libre. O por lo menos ya no tenía tantas preocupaciones.
Como creo que te conté, o no se muy bien si lo llegué a decir, este año ha sido un poco desordenado. No sé... ha sido tan raro... acostumbrarme....
Pero poco a poco, con el tiempo te das cuenta de que las cosas siempre habían estado en su sitio, solo que tú no recordabas donde las habías dejado.
¿Sabes? A veces pienso que tal vez si no me hubiese ido nunca, no hubiera sabido valorar lo que hemos vivido juntas. Así que me alegro de que las cosas se hayan torcido en la dirección en la que lo han hecho, porque así puedo contarte lo mucho que te echo de menos. Y ya volveremos a inventar teorías pronto, no te preocupes, que tenemos todo el tiempo del mundo para ponernos al día. Pero ahora, mientras escribo esto, solo puedo decir que gracias, gracias por ser parte de mi pasado y querer seguir andando conmigo todavía hoy, eres genial, en serio.
Esta entrada es para ti, como te dije.
 
    Espero verte pronto:
                                                         Yo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario