miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Y si...

¿Y si no hubiéramos paseado aquella noche por las calles de Madrid? Tal vez entonces no me hubiera fijado en que sonríes con frecuencia, y no hubiera soñado esa noche con tu sonrisa.
¿Y si no hubiera soñado con tu sonrisa? En ese caso puede que no hubiese empezado a pensar en ti tan a menudo, y entonces no te hubiera dejado acompañarme a casa algún que otro medio día.
¿Y si eso no hubiera pasado? Entonces no tendríamos nada que contar. Nada.
Pero por alguna razón, me dejé llevar, ignorando todos aquellos "y si....? y me alegro. Porque cuando te dejas llevar empiezas a vivir cosas; y entonces es cuando amontonas nuevos recuerdos en una caja a parte en tu mente que, seguramente en un futuro te pares a abrir para ver cómo escribiste aquel momento de tu vida. Y seguro que entonces sonreiré; y recordaré tu sonrisa.
Pero ahora mismo no me apetece sonreír. Quiero decir, todos los principios tienen un final, y supongo que en el fondo no somos conscientes del todo, y por eso sentimos nostalgia cuando éste llega... y tal vez sea eso lo que me impida apartar la vista del asfalto en este día soleado de invierno.
Pero ya se me pasará, la verdad es que hora mismo tengo tantas cosas en la mente que ni siquiera soy capaz de acordarme de muchas de ellas. Y puede que en el fondo, eso sea una ventaja... quiero decir, olvidar. Necesito olvidar, o al menos dejar de pensar tanto.... creo que ahora mismo eso me hace sentirme mal. Y se supone que la vida está para ser feliz, o al menos, así es como yo lo veo.
Bien, dicho esto, solo desearte suerte en tu camino, aunque no dudo que pronto conquistes a alguien con tu sonrisa.
Mientras tanto, yo seguiré el mío, caminando en compañía de mi sombra e intentando, poco a poco, levantar la vista y volver a mirar al sol cara a cara.



"I´m learning to walk again"

No hay comentarios:

Publicar un comentario