domingo, 25 de agosto de 2013

Fui estúpida

Te imaginé diferente. Tu voz era más dulce y tu personalidad más fuerte. Te creé menos distante y más pendiente. Te inventé constante y alerta, como el soldadito de plomo antes de caer al fuego: valiente. Te hice más y más perfecto cada noche.Y todo parecía coherente.
Y cada vez que te plasmaba en el papel más enamorada estaba de la forma que te daban mis palabras. Eras un sueño, un imposible, algo inalcanzable... pero no me di cuenta. Y te perseguí. Y ese fue mi mayor error.
Corrí tras tu sombra y me caí. Y mis heridas siguen abiertas hasta que encuentre la manera de coserlas.
Pero ya no venden olvido en la calle principal, y no es la primera vez que me pasa.
Es como el estribillo en una canción, reincidente y pegadizo, e imposible de dejar atrás.
Fui estúpida...y volví a creer en el amor.


2 comentarios: