martes, 19 de mayo de 2015

IV poemas que escribí mientras intentaba estudiar la tarde en la que enfermé por un día sin vos

POEMA I
Romper: Hacer pedazos, trizas.
Romper: Destruir, descomponer.
Romper: Matar. Morir.












POEMA II
Irse lejos, como migrar
establecer un lugar de reposo
y una vez allí descansar
mirar al mar, respirar
perderme en el horizonte
y mi mirada conmigo
pronto vendrá un navío
que nos pueda rescatar



POEMA III
Un sombrero negro
una sombra
silencio.
Se oye como sus manos teclean
y crean
música.
Palabras.
Las palabras no dicen mucho
en último caso, solo lo ínfimo
que escondemos en el alma












POEMA IV
La célula.
Nacemos los seres humanos
crecemos en un continuo cambio
rezad por no seguir este proceso
oro por parar la condena de vivir.
La membrana celular, el aparato de Golgi,
el hipotálamo, la amígdala, el giro cingular...
todo inútil sin ti.
Tú eres el único inútil.



                                                                                                         






                                                                                                    Att: Lady Winter

PD: la poesía nunca ha sido mi fuerte, pero espero queridos lectores que igual que al escribir estos poemas intenté expresar lo que sentía podáis alcanzar a sentir algo al tan solo leer alguno de mis míseros versos.  Tal vez me aficione a esta modalidad por un tiempo. Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario