viernes, 1 de mayo de 2015

500 días de verano

Habrás visto esa película de amor en la que él la ama y ella se enamora durante un tiempo. Habrás comprobado en las escenas más tiernas como el amor es algo precioso, un regalo que cuando se da hace que recibas muchísimo más.
Recordarás nuestras escenas también, las mil infinitas secuencias que grabamos durante todo este tiempo. Las recordarás siempre. 

Pero como toda película, nuestro corto animado se acaba. Y como en este caso, no es el típico y esperado final que destila ese aroma a rosas y felicidad. 

Tú has reescrito la historia. No sé, ahora mismo tan sólo necesito salir corriendo de todo este mar de emociones y confusión. Saber qué es lo que realmente quiero yo y cómo puedo bajar de nivel para alcanzarte. 
Necesito estar lejos, para poder volver a estar cerca, de otra forma, que cambie todo y al mismo tiempo dejando que todo siga como siempre. 
Espero que seas feliz, de verdad que lo quiero. Nos vemos en la bóveda estrellada de Platón cuando acabe el mundo. Allí fue donde nuestras almas se conocieron, el lugar al que pertenecemos.




                                                                                                           Att: Susy

No hay comentarios:

Publicar un comentario