lunes, 4 de junio de 2012

Querido lector:

Esta carta es para ti. Bueno, ésta y todas las que le sigan.
Ese es el objetivo que tenía pensado desde un principio para este lugar: contarte todo cuanto pueda convertir en palabras (ya sea real o no) y llevarte de la mano en esta visita guiada por los rincones más inhóspitos de mi mente.
Quiero que sepas que, como en todas las cartas que mandamos en nuestra vida, espero una respuesta.  
Me da igual que sea visual o no, simplemente me vale con que cada texto te transmita algo, aunque tan sólo sea la más curiosa indiferencia. 
Ahora que ya nos conocemos un poco más te diré que para mí, las mejores cartas son aquellas que en pocas palabras consiguen decirnos muchas cosas. 
Por eso me despido ya, esperando que encuentres en mi mente lo que hayas venido a buscar. Y quién sabe, tal vez te lleves alguna que otra cosa más; que a decir verdad, nunca viene mal.

PD: recuerda que eres el protagonista de tu historia, así que nunca dejes que nadie la escriba por ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario