martes, 5 de junio de 2012

Querido lector: 
hace poco me prometí a mi misma valorarme, creer en mi , tener fe en quién soy. 
Así que me dije que iba a escribir este blog y todo cuanto la inspiración me soplase al oído estaría escrito aquí.
Esta poesía la escribí hace dos semanas, y es una llamada a vivir la vida. Espero que te guste:


CARPE DIEM !

Rompamos las barreras
los límites, las normas.
Rompamos con las reglas
y creemos otras nuevas, sin forma.

Gritemos hacia el cielo
alto, muy alto
gritemos cada miedo
que todavía tenemos guardado.

Paremos las agujas del reloj
que sigue clavado en la pared
cantemos al viento en do mayor
y dejemos nuestros sueños correr.

Y algún día hallaremos solución
a todos nuestros problemas
a los porqués, al ¿quién soy?
al dolor, y a las penas.

Entonces...comenzará a llover,
y sin darte cuenta estarás mojado.
Tus ojos por fin podrán ver
todo cuanto un día hubiste imaginado.

Y sabrás que lo supiste;
que siempre estuvo al alcance de tu mano.
Que la vida son dos días, y tu fuiste...
uno de esos necios locos que supo aprovecharlos. 


PD: recuerda que eres el protagonista de tu historia, así que nunca dejes que nadie la escriba por ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario