viernes, 29 de junio de 2012

¿Quiénes somos?


Hay veces que aunque estemos rodeados de mucha gente en el fondo lo que deseamos con todas nuestras fuerzas, es estar solos.
Pero este mundo está fabricado con el fin de no dejarnos pensar. Nos rodean de ruidos y así evitan que nos paremos a observar el mundo con los ojos abiertos y sin reloj.
¿De verdad hay tantas cosas que hacer? ¿Realmente no hay tiempo en una vida para descubrir quiénes somos?
Yo creo que no. Pero es difícil no dejarse llevar por la marea y ser tú mismo.
Cuesta ir contracorriente y luchar por lo que uno quiere.
Puede que te tachen de loco, y te den por perdido... pero como escuché una vez hace tiempo:
" ninguna causa está perdida mientras quede un insensato dispuesto a luchar por ella".
Y te criticarán, y hablarán de tí a tus espaldas, pero eso sólo significa que tus pasos van por delante.
Así que no te rindas, pisa fuerte y sigue tu camino. Cada persona es libre de elegir su destino; y nuestro destino es elegir.
En la vida, tú tomas tus propias decisiones y de alguna manera u otra, te han llevado a donde estás hoy.
No sigas a nadie, salvo a tí mismo. Yo miro hacia delante aún sin saber dónde voy.
Sin maleta, con las manos vacías.
Sin detenerme nunca al andar.
Llevo puesta siempre una sonrisa
y no necesito nada más.
Hay veces que aunque estemos rodeados de mucha gente en el fondo lo que deseamos con todas nuestras fuerzas, es estar solos.
Pero si de verdad sabemos quién realmente somos; todo lo demás.. simplemente da igual.


PD: recuerda que eres el protagonista de tu historia, así que nunca dejes que nadie la escriba por ti!

2 comentarios:

  1. Tengo que decir que me emociona el como escribes en general pero este escrito en particular, me siento bastante identificado.
    Y también he de decir que noto cierta cita que me suena haber pronunciado por ahí.

    ResponderEliminar
  2. querido Bee Man:
    me alegro de que te guste, y siento no haber citado al dueño de la cita.
    Tal vez ésta encajó en su momento como si de una pieza de puzzle se tratara, y se me olvidase decir la compleja mente que me la susurró al oído.
    PD: si te sirve de algo te diré que entre las mil frases que durante una filosófica conversación de una noche de verano escuché, ésa se me ha quedado grabada.
    Gracias, y una vez más: lo siento. El dueño, por descontado,es otro joven soñador.
    Att: la escritora de imposibles :)

    ResponderEliminar