jueves, 13 de noviembre de 2014

Hasta que tú digas ¡¡¡Basta!!!

Me pregunté si de verdad sabías todo lo que me pasó. Y la respuesta era obvia. No, tú no sabías nada...no lo sabes. 
Cómo lo vas a saber si no me conoces, si no existes. Tal vez hubo un tiempo en el que solíamos jugar a coger el agua de la lluvia con el paraguas del revés, pero eso fue antes de que pasara todo. 
Todo lo que nunca pedí que sucediera. Y sigues sin saberlo.
Y te preguntas, y me observas, y me preguntas si estoy bien. Callo. 
Lo estaré, supongo y te contesto que sí. Las cosas pasan, la vida pasa y así mismo lo hacen las personas y los recuerdos. 
Y parece que todo va cambiando. La luna cambia, cambian mis ojos que ya no ven las mismas cosas cuando otean los mismos horizontes. Y se que son los mismos porque recuerdo haber estado antes allí, sin embargo, nada es igual. 
Vueltas y más vueltas....el destino mareado que me vomita en este preciso instante. 
Llueve, pero ya no será tristeza resbalando por mis mejillas. Llueve, regalo del cielo el agua que me golpea y me empapa. Llueve, y sabe a gloria.
 El tiempo... el tiempo dejará que todo pase, y curará nuestras heridas. 



Att: LadyWinter

No hay comentarios:

Publicar un comentario