miércoles, 25 de septiembre de 2013

Last call

Coge el teléfono y marca cuidadosamente el número que aparece en la tarjeta. Espera dos pitidos y está a punto de colgar cuando alguien al otro lado de la línea responde.
-¿Sigue ahí?
Ella no responde y mira bajo sus pies, todo parece tan normal....
-Por favor, conteste!! Ayúdeme.
-¿que le ayude?
-Sí. Sálveme la vida.
-¿Yo?
-Por favor. Venga, la necesito. No puede morir, porque si usted muere moriré yo.
-¿Entonces qué más da?_ Lo dijo intentando defender su postura cuando se moría de curiosidad por saber quien era ese individuo que había contestado a su llamada. Y ella realmente no quería que por su culpa él se suicidase. Esa era su idea. No podía implicar más vidas.
Al otro lado de la línea solo se escuchaba silencio.
-Por favor, no lo haga.
-Mire, no se quién es usted, pero....
-Y entonces, ¿por qué me ha llamado?
Ella permanece callada.
Él cuelga. Y ella está asustada. Sus pies cuelgan del borde del edificio y ella está en shock. Él la llama desde atrás.
- No salte. Hágalo por mi.
Ella gira la cabeza y él corre y la abraza. Ella rompe a llorar y en la camisa de él se empieza a dibujar el miedo con sus lágrimas.
- Tranquila. Todo ha pasado, yo estoy aquí. Y mientras siga a tu lado no te pasará nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario