martes, 17 de septiembre de 2013

Miles de globos de colores

Es relativamente tarde y me apetece algo dulce. Cantidades infinitas de caramelos y azúcar. Y una montaña gigante de tortitas cubiertas de sirope de chocolate. Me apetecen fresas con nata. Y que cada mordisco me suma en el más profundo y oscuro olvido.Y si no es posible, tal vez me haga vagar en un sueño tan largo como para borrar algunos momentos. O no borrarlos, sino dejar difuminado el sentido que tiene que los recuerde ahora.Porque no tiene ningún sentido, carece totalmente de lógica. Pero es como una ecuación matemática; cuanto más intento alejarme de todo más cerca me encuentro. Es frustrante.

Ni siquiera llueve, ni siquiera hace frío. Estaría bien empezar de nuevo, como si nunca nos hubiéramos conocido. De cero. Estaría bien recordar un pasado que nunca existió. Uno independiente y nuevo. Uno simplemente diferente. Tal vez ahora no dolería al echar la vista atrás y pensar en ello. Y tal vez no tarde en dejar de doler. Pero por el momento, solo quiero miles de globos de colores que consigan que me evada al menos durante unos segundos.

                


















" Y volaremos, tan alto como nos sea posible, rumbo a las estrellas...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario