domingo, 27 de octubre de 2013

Como si supieras de qué va esto

Como poder tocar el cielo sólo con ponerse de puntillas, o coger  una estrella con la misma facilidad que se trepa a lo alto de un árbol. Como los niños pequeños crecen deprisa y su inocencia se esfuma con cada cosa nueva que descubren. Como si cuando brilla el sol tuviéramos que estar felices o cuando el día es gris no hay nadie que no sienta ganas de llorar. Como los hospitales huelen a esperanza y al mismo tiempo destilan nostalgia. Como se crean recuerdos, como se olvidan. Como el olor del pan recién hecho, como la amargura de ese hecho que nunca va a a cambiar. Como no poder volver a la infancia o retroceder a la primera vez que tus labios rozaron los de otra persona; o al primer beso que sentiste de verdad. Como las mentiras que se dicen por compasión, como la cizaña que envenena las relaciones, como la risa contagiosa, como quien ha dejado de creer en el amor.
Como un signo de puntuación que cambia el significado de toda una frase. Como el aburrimiento. Como tener que estar estudiando y en cambio, perder el tiempo en otra redacción absurda e incoherente que alguien leerá por casualidad, antes de olvidar por completo el verdadero fondo que quiere dejar la escritora reflejado en unas pobres lineas desordenadas. Como si seguir leyendo estas palabras tuviera sentido. Como si, en algún momento (querido lector) tuvieras alguna idea del por qué de todo esto.

Para tí, porque mereces que todos los días alguien te dedique su tiempo, su imaginación y su alocada idiotez. Para tí........ porque me apetece. 
                                                                                                                       ATT; la escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario