jueves, 3 de octubre de 2013

Querido Bee Man:

Este es mi regalo para ti, y a la vez el comienzo de lo que he decidido llamar:

 "Cien formas de torturar/asesinar/maltratar a mi amigo Andrés"

Creo que puede ser un bonito título para un futuro proyecto de novela en el que llevo trabajando un tiempo.
Espera, no te engañes, no he trabajado en él. Lo que pasa es que a veces voy por la calle y se me ocurren ideas para capítulos, claro que todo queda archivado en alguna parte de mi mente a la que para tu desgracia, solo yo y mi subconsciente tenemos acceso. Pero algún día, tal vez, cuando nuestros caminos se hallan separado, y entres en una librería verás perdido entre los estantes algún que otro ejemplar de mi libro y te acordarás de mi.
Enfin, sé que nunca cumplo los plazos de envío, ni siquiera esta entrada perdida en mi blog está escrita a fecha de tu cumpleaños, pero me perdonas, porque tengo licencia de amiga. No es una pregunta.
Que sepas que no quiero decirte lo típico, ya sabes eso que dice todo el mundo de oh qué mayor y cuanto me alegro de tenerte en mi vida y bla bla bla... porque sé que al final acabarías creyéndotelo y no es plan.
Así que me limitaré a pedirte que dejes de ser tan bohemio porque lo siento, eso ya me lo he pedido yo. Con cariño ;)
Vale, a ver, varios consejos: no dejes de hacer lo que te gusta, incluyendo eso de ponerte una nariz de payaso y hacer reír a la gente sin motivo alguno salvo el hecho de tener una mínima oportunidad de ponerte en ridículo. Es una de tus mejores facetas. No la pierdas. Prohibido.
No dejes de escribir ni de soñar. Para Freud estamos hechos prácticamente de sueños, y estoy segura que estarás de acuerdo conmigo en que sin sueños la vida pierde gran parte o más bien todo el sentido que pudiera tener.
Bueno, por último recordarte que aunque correos nos odie no pienso dejar de escribir cartas. Viva la rebeldía. Ah! y una cosa más: a ver cuando nos volvemos a ver de nuevo los tres, como aquella vez y nos ponemos al día. La lluvia tú y yo.


PD: Casi se me olvida... Felicidades!!!! Espero que lo pasaras muy bien el año pasado porque este promete mucho más y tú eres el encargado de hacer que sea alucinante. No me decepciones. 
Recuerdos de tu amiga... la escritora ^^








3 comentarios:

  1. ¡Hola! No viene a cuento comentar pero... me guzzzta esto.

    Bye.

    ResponderEliminar
  2. Perdido entre blogs me he encontrado esto, que casualidad, a mi también me llaman Bee Man, y también me llamo Andrés, y con tanta coincidencia, me veo obligado a contestarte siendo que también fue mi cumpleaños hace poco.
    Muchas gracias lo primero y decirte que pinta bien el libro, lo leeré; por otro lado, y metiéndome en temas más personales, ese tío y yo nos parecemos mucho, a mi lo de ponerme una nariz de payaso y demás también me gusta mucho, es más, acabo de comenzar un curso de payaso de hospital, y resulta que también escribo aunque yo si que no tengo pensado dejarlo, ni escribir ni ser tan bohemio ni soñar porque sí, los sueños son el motor de la vida, son un combustible mejor que el petróleo y mucho más barato, sólo hace falta tener ilusión. Por último, no se el otro, pero yo estaría encantado de compartir un tarde de lluvia empapados en algún parque contigo.

    Se despide, un suplantador enternecedor.

    PD: Sería una lástima eso de que vuestros caminos se separaran, haced lo posible por que eso no pase, por muchas trabas que ponga el destino y correos ;)

    ResponderEliminar